Motivos para alquilar un trastero

octubre 13, 2017

Motivos para alquilar un trastero

Sticky

Con el paso del tiempo vamos acumulando cosas en casa que apenas utilizamos ni sabemos qué hacer con ellas. Pasamos por cambios en nuestra vida familiar y laboral que nos condicionan el espacio disponible en la vivienda.

Los límites de una casa se amplían cuando la vivienda cuenta con estancias complementarias como un trastero.

Características de alquilar un trastero

Se caracteriza por ser una zona muy práctica y cómoda para poder guardar bienes personales.ORDEN-TRASTEROS

Alquilar un trastero es una solución práctica y económica puesto que no es necesario cambiar de vivienda, se puede disponer de el en cualquier momento dependiendo de las propias necesidades personales.

Desde el punto de vista de la ubicación, resulta muy práctico disponer de un trastero situado a pocos metros de la vivienda para así poder desplazarnos a por cualquier objeto rápidamente.

Disponer de un trastero hace posible crear un entorno más acogedor, al disponer del espacio. Por ello puedes recurrir a trasteroslowcost.es y te ayudaremos con el ahorro de tu espacio.

Ventajas de disponer de un trastero

  • Disponer de un trastero es tener un lugar de almacenamiento cómodo en el que poder guardar cosas momentáneamente que no se vayan a utilizar y que tienen un alto valor potencial.
  • Desde el punto de vista psicológico y emocional, tener un trastero es una buena medida para que la preocupación por el espacio deje de serlo gracias a esta estancia a la que daremos un gran uso diario como almacenamiento personal.
  • Puede ser que deseemos modificar espacios como el salón o dormitorio y disponiendo de un trastero, no debemos deshacernos de los muebles y decoración.

Motivos para alquilar un trastero

No es necesario tener un motivo urgente, ya que un trastero nos hace un papel importante en nuestras vidas en cualquier momento del día, para poder guardar cualquier cosa que no vayamos a utilizar en un determinado tiempo, pero uno de los principales motivos son:trasteroslowcost

  • Reformas en el hogar: Cuando decidimos hacer una reforma en casa y deseas mantener los muebles en buenas condiciones o simplemente cambiarlos y guardarlos, la mejor opción es disponer de un lugar seguro como un trastero.
  • El cambio de armario de temporadas: Imprescindible disponer de un amplio armario para guardar la ropa de los cambios de estaciones, o guardarla y ordenarla hasta la próxima temporada en tu trastero.

Ventajas de nuestros trasteros de alquiler

  • Nuestro precio: Desde 20€ al mes, con la posibilidad de conseguir 1 mes gratis.
  • La calidad de nuestras instalaciones: Disponemos de una zona de carga y descarga de 40 m2 donde se pueden manipular fácilmente los diferentes tipos de mobiliarios.
  • La variedad de espacios: Ofrecemos guardamuebles desde 1,7 m2 el más pequeño. Disponemos de 118 trasteros de diferentes capacidades dependiendo de las necesidades personales.
  • La seguridad: Para garantizar la seguridad de su trastero, este recinto está integrado con un circuito cerrado de TV 24 horas al día conectado a una alarma.
  • El acceso limitado: Únicamente tendrá acceso al trastero el propietario de éste.

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*